Autopaintless RCC

Recubrimientos cerámicos

Los revestimientos Waxedshine están diseñados para proteger la capa transparente de fábrica contra los elementos, facilitar el mantenimiento de su vehículo, crear un mayor nivel de brillo y dejar una capa de sacrificio que, si es necesario, puede repararse y reemplazarse según sea necesario.


Algunos de nuestros recubrimientos:

Graphene Self Healing Coating:

GSHC es un revestimiento autocurativo de grafeno para instaladores certificados que está formulado con ingredientes orgánicos e inorgánicos. GSHC es una mezcla de grafeno y polímeros en los que los átomos de dióxido de silicio y nitrógeno se alternan formando una densa capa reticulada que tiene memoria que le permite curarse a sí misma. A esta tecnología la llamamos SiOx, ya que es una tecnología compleja de enlaces cruzados multicapa. GSHC tiene beneficios de adhesión extremos a muchas superficies y tiene un gran efecto hidrofóbico independiente.

PPS Pro:

PPS Pro es un revestimiento de alto contenido de sólidos para instaladores certificados que ofrece una gran resistencia a los rayones, a los productos químicos y a los rayos UV, al mismo tiempo que ofrece un alto nivel de brillo y un acabado hidrofóbico. PPS Pro se puede usar de forma independiente o como capa base para luego agregar Top Coat o GSHC como paso final. PPS Pro también se puede superponer para añadir más protección.

Top Coat:

Top Coat es una mezcla de flúor y sílice que hemos combinado para formar Top Coat, una capa final ultra resbaladiza e hidrofóbica. Top Coat se puede usar en varias superficies, así como también como un paso final sobre varios revestimientos de marca. Mantenido, Top Coat durará hasta 2 años. También mejorará su revestimiento base agregando más durabilidad.

Wheel Coating:

Wheel Coating es un sistema de protección de ruedas y pinzas muy duradero y resistente al calor que es fácil de aplicar. Una vez aplicado, Wheel Coating creará una capa dura resistente a los productos químicos que brinda protección UV, resistencia al polvo de los frenos y una limpieza más fácil. Seguro de usar en: Llantas | Puntas de escape | pinzas de freno | Superficies cromadas y metálicas.

Glass Coating:

Waxedshine Glass Coating es un revestimiento cerámico de base nano para las superficies de vidrio, incluido el parabrisas. Glass Coating está formulado para repeler el agua y reducir la posibilidad de manchas de agua. Cuando se aplica en el parabrisas, Glass Coating es seguro para limpiar y resistirá un alto desgaste. Los resultados son condiciones de conducción más seguras cuando llueve, lo que hace que el agua gotee de la superficie. El revestimiento de vidrio ayudará a descongelar el vidrio y ayudará a repeler la suciedad. Con mantenimiento, Glass Coating puede durar hasta 1 año por aplicación.

Escríbanos

Expertos a su servicio.

Escríbanos por WhatsApp